VELO DE OZA EN WOMEX (ESPAÑA)

festival
Con alegría queremos contarles que estaremos como parte de la delegación de Colombia, seleccionados por el Ministerio de cultura en la rueda de negocios del WOMEX, a realizarse este año en Santiago de Compostela, España. Para seguir el viaje recuerden seguirnos en redes sociales: TWITTER, FACEBOOK, INSTAGRAM y SNAPCHAT (@VELODEOZA y @Velofrankfor). Para este viaje también decidió apoyarnos la Secretaria de Cultura de Boyacá.

Colombiana (La gaseosa cuyo slogan es “la nuestra”), nos postulo como opción para realizar algo con ellos (Una campaña en pro de creer en lo colombiano) y además para hacer un showcase, nuevamente, en CIRCULART, el mercado cultural más importante de Latinoamérica, a realizarse en Medellín. Para ganar necesitamos del voto de sumercé y de sus medios de difusión (Redes sociales), para que más personas se sumen y podamos ganar. Aquí esta el LINK donde pueden votar: https://apps.agorapulse.com/mobile/fanVotes/71169

Este ha sido un gran año, no solo por lo que pasó si no también por lo que estamos preparando, aparte de un disco nuevo, les contamos que ya apartamos nuestras fechas para en Julio y Agosto hacer nuestra primera gira Europea. Estaremos por Alemania, y en este momento estamos buscando más fechas en países cercanos para aprovechar el viajecito. Es algo que se venía gestando desde el año 2012, pero como dicen por ahí: “Todo a su tiempo”. Aquí esta nuestro perfil en la agencia alemana de booking que ya nos dio la bienvenida (La misma de Dr Krápula y Skampida entre otras): http://www.patchanka-booking.com/bands/velodeoza/
14523130_354148984918859_5743126500001066938_nEstuvimos en el Reaccion Tour en Tunja junto a Don Tetto, Dr Krapula y Sputnik de México, la pasamos increíble pero quedamos con ganas, por eso repetiremos pero en Bogotá este 5 de Noviembre en el parque Mundo Aventura. Vean la galería de fotos en nuestro Fan Page de facebook y toda la info del concierto en www.reacciontour.com.
Recuerden que nuestras fechas están publicadas en la página web oficial www.velodeoza.net y también pueden desde allí ingresar a nuestra tienda para comprar RUANAS, camisetas, cachuchas y afiches.

Sobre el Autor: velodeoza